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Dónde encontrar el recurso:
Tablas de multiplicar. My Smart
Horse.
Requisitos:
Se puede jugar online en el ordenador.
Destinatarios: A partir de 3º E.P.
Contenidos que se trabajan:
- Tablas
de multiplicar
- Agilidad mental
- Concentración
- Velocidad de reacción
Objetivos:
Aplicación y ejercitación de las tablas
de multiplicar.
Descripción del recurso:
Se trata de un juego interactivo que ofrece una experiencia
gamificada online y totalmente gratuito. Cada vez que se acierta una
multiplicación, el caballo del jugador avanza un paso para convertirse en
ganador de una carrera. Con este juego se fomenta la atención y la motivación.
Propuesta de aplicación en el aula:
Si
tenemos una pizarra digital, este recurso podemos utilizarlo durante las clases
a modo de juego grupal. Un alumno/a con el lápiz apto para la pizarra se
encargará de seleccionar la respuesta acertada. El resto de los alumnos/as,
ayudará a escoger la respuesta correcta.